0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Shakira y Piqué nuevamente en conflicto por sus hijos

Shakira y Piqué en conflicto debido a que sus hijos inician clases en Miami el 5 de enero y no pasarían el Día de Reyes con el futbolista. Foto: Archivo
Shakira y Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.
domingo, 25 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (25 diciembre 2022).- Shakira y Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.

En el acuerdo de separación, Shakira y Piqué firmaron que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.

No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja, según medios internacionales.

Por el momento sus respectivos abogados están negociando, con el fin de convencer a la cantante colombiana de retrasar su viaje con los menores y que así ellos puedan pasar tiempo con el futbolista, como lo habían acordado.

"(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después".

Vacaciona Shakira en Dubái

En compañía de sus hijos, Shakira, de 45 años, festejó Navidad en Dubái, donde dijo buscar serenidad.

"Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias