0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Alicia Machado que abusó de drogas y alcohol

Alicia Machado reveló que en su juventud vivió una época de excesos con drogas y alcohol. Así como de pastillas para adelgazar. Foto: Archivo
Alicia Machado habló abiertamente sobre los excesos que vivió luego de ganar el certamen Miss Universo en 1996.
viernes, 23 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (23 diciembre 2022).-

Alicia Machado habló abiertamente sobre los excesos que vivió luego de ganar el certamen Miss Universo en 1996.

La modelo reveló que en su juventud, entre los 17 y los 25 años, vivió un periodo de excesos, no dudo en aceptar que consumió drogas como anfetaminas y pastillas para adelgazar.

"El perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas, pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho", reveló la ex Miss Universo en una entrevista.

Machado reconoció que la época en la que atravesó por momentos de "rebeldía", fue cuando era reconocida como la mujer más hermosa del mundo, y que por esto, a sus 18 años contaba con una cuenta bancaria de hasta 1 millón de dólares.

Ahora como una mujer con más de 20 años en la industria, dice que "no es una mujer alcanzable", que actualmente tener esposo es como "la última pieza del lego" pues se reconoce como una mujer independiente.

También mostró empatía hacia las jóvenes que se adentran al mundo de la fama.

"Es muy fácil en mi posición, ahorita, como Alicia Machado, la figura que soy, poder señalar a una niña que a lo mejor llega a un concurso, que viene de Venezuela de un barrio muy humilde, donde ha sido una niña que a lo mejor ha sido maltratada, que no ha tenido que comer, y sé cómo obra el diablo."

"El diablo también obra a través de la necesidad. Muchas de esas muchachitas que caen en esas cosas o que aceptan ciertas cosas, también es muy respetable".

El pasado 6 de diciembre, Alicia Machado celebró su cumpleaños número 46 que festejó con una glamurosa fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion