Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejos bajo cero

Imagen Siguiente
Con cielos azules más de 300 días al año, La Montaña de Vail ofrece una experiencia de primer nivel.
viernes, 23 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La Montaña de Vail es todo menos ordinaria. Sin duda, es una de las favoritas de los amantes del esquí. Gente de todo el mundo hasta ahí llega para conocer sus inigualables Back Bowls y gozar de su gran ambiente.

Con cielos azules más de 300 días al año, el destino insignia de Vail Resorts ofrece una experiencia de primer nivel. Su acogedor pueblo alpino está plagado de boutiques, spas, restaurantes, bares, terrazas, tiendas y, por supuesto, alojamiento de lujo.

En esta temporada, Vail está de manteles largos y, aunque la fiesta de cumpleaños oficial es el 15 de Diciembre, el destino estará celebrando sus seis décadas durante toda la temporada.

Hay que decir que reinará un ambiente vintage. Tras un memorable día de esquí, nada como celebrar con el famoso aprè ski (la hora después de esquiar).

Los viajeros podrán relajarse en familia o con los amigos y brindar con cerveza o coctel en mano recordando los mejores momentos del día. Para ello, Vail ha diseñado experiencias únicas dentro y fuera de la montaña, implementando Ice Bars, como los de hace 60 años, y bungalows de nieve.

Cabe señalar que habrá un número limitado de "Pasaportes especiales para el Vail Après", para que los visitantes vivan las experiencias.

Ubicados en Eagle's Nest y Wildwood, los huéspedes disfrutarán en los Ice Bars de veladas plagadas de música, cocteles exclusivos e inmejorable ambiente.

Quienes amen la exclusividad podrán reservar uno de los cuatro Bungalows de Nieve en la montaña de Vail, ubicados en Igloo Village (la Villa Igloo), en Eagle's Nest Ice Bar.

Cabe señalar que la montaña de Vail hizo una alianza con la destilería local: 10th Mountain Whiskey, para crear dos bebidas conmemorativas.

Un Bourbon de edición limitada, que celebra los 60 años, y el Bourbon Henry's Legacy, que donará una parte de sus ganancias al equipo de perros de rescate.

Ambos se podrán degustar en selectos establecimientos, en tragos de autor que rinden homenaje a La historia de Vail.

Otra de las experiencias que resaltarán en esta temporada es que se hizo una colaboración con el artista fotográfico Gary Malin, quien a través de su lente reprodujo fotos de los orígenes de Vail.

Las imágenes se hallarán en paradas icónicas en la montaña y el pueblo.

Así, los huéspedes podrán personalizar sus vivencias a través de postales artísticas de cortesía que podrán enviar a sus seres queridos desde el Vail Mail, un buzón especial en las alturas.

Por si fuera poco, habrá un pop up con artículos conmemorativos del aniversario y se podrá usar la nueva góndola blanca diamante que se hizo por los 60 años, entre otras sorpresas.

Vail es Primer resort de montaña en lograr la certificación como destino sostenible Mountain IDEAL, por sus prácticas de sostenibilidad con su programa Epic Promise (Promesa Épica).

Su otra prioridad esta temporada es eliminar las barreras de entrada, ampliar la participación en el esquí y crear un deporte más inclusivo con un enfoque en la equidad, la inclusión y la diversidad, creando oportunidades de acceso para los jóvenes, a través del Programa Epic for Everyone (Epic para Todos), en alianza con asociaciones sin fines de lucro.

Más inspiración en (www.vailresorts.com).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias