0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal preparado con albergues para abrigar indigentes

RIO BRAVO, TAM.- El gobierno municipal conjuntamente con DIF, Protección Civil y las diferentes instituciones involucradas estarán en alerta, para atender cualquier contingencia, ante las bajas temperaturas pronosticadas para hoy viernes y mañana sábado.
En caso sea necesario ante presencia de bajas temperaturas pronosticadas para hoy y mañana sábado
jueves, 22 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno municipal dispone de albergues para indigentes, y recomienda a la población protegerse en sus hogares, ante las bajas temperaturas de frío pronosticada para hoy en la madrugada, y mañana sábado.

Al respecto el alcalde Teodoro Escalón Martínez, dijo están listos con Protección Civil y las diferentes instituciones involucradas, para auxiliar a la población ante esta contingencia de clima frío.

En ello, se coordinan con DIF Municipal, manteniendo listas las ambulancias de Protección Civil, para atender cualquier llamado de urgencia y hacer recorrido por la ciudad, y en caso necesario trasladar a indigentes a los albergues y refugiarles.

Para ello, activarán como albergues los gimnasios municipales, y algunos otros lugares que les han facilitados para albergar gente.

Por lo que se recomienda a la población, sino no hay necesidad, no lo hagan es mejor prevenir mantenerse refugiados, y evitar exponerse al mal clima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion