0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría emitir billete con la imagen de Messi

En redes sociales circulan imágenes de cómo podría lucir el billete. Foto: Especial
- Miembros del Banco Central Argentino bromearon con emitir un billete de mil pesos con el rostro de Messi, aunque podría volverse realidad
jueves, 22 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

BUENOS AIRES

/REFORMA

Lo que inició como una broma podría cristalizarse como un plan a futuro para conmemorar la obtención de la Copa del Mundo de parte de la albiceleste.

Miembros del Banco Central Argentino bromearon con la idea de emitir un billete de mil pesos con el rostro de Lionel Messi y en el dorso la Scaloneta.

Sin embargo la idea que sonaba a locura, cayó bien entre varios integrantes del BCA.

La entidad emitió monedas conmemorativas en 1978 cuando Argentina ganó su primera Copa del Mundo, también por las celebraciones del Bicentenario y por el aniversario 50 del fallecimiento de Eva Perón.

Cuando se puso el tema sobre la mesa, primero se habló en tono de broma, pero luego comenzaron a mirar el proyecto con simpatía.

Directores del Banco Central como Lisandro Cleri, quien es fiel seguidor de Boca Juniors y Eduardo Hecker, hincha de Independiente mencionaron que la emisión de un billete con estas características caería bien en el ánimo de la gente y despertaría el espíritu coleccionista en los argentinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias