0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan a Mayrín Villanueva y a Santamarina en el AICM

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados. Foto: Archivo
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
jueves, 22 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 diciembre 2022).- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre los bienes que le sustrajeron a la pareja de actores, quienes ya acudieron a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió este miércoles, según confirmó el actor Eduardo Santamarina al compartir un audio de voz con el programa Venga la Alegría.

"Nos asaltaron ayer, llegando al aeropuerto, ya fuimos a la Fiscalía, levantamos el acta, afortunadamente estamos bien. No nos pasó nada, nada más el susto y por las cosas materiales que eso va y viene", dijo el actor.

"Se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros y otros datos. Entonces, preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque esa gente luego no tiene escrúpulos.

Lo importante es que estamos bien, sólo fue el susto y pues a cuidarse".

Debido al robo de la bolsa de la actriz Mayrín Villanueva, así como parte de sus documentos personales, el actor dijo que quiere mantenerse alejado de los medios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias