0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran sin vida a actor de doblaje de Machete y La Mole

El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza murió a los 59 años; fue reportado como desaparecido desde hace cinco meses. Foto: Facebook e Instagram @officialdannytrejo
El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue hallado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido desde hace cinco meses.
miércoles, 21 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 diciembre 2022).- El actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza fue hallado sin vida después de haber sido reportado como desaparecido desde hace cinco meses en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

"Antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz", escribió Bony.

En el mensaje, la sobrina del actor de doblaje invitó a sus seguidores a acompañar a la familia a las misas que se harán en su honor los días 26, 27 y 28 de diciembre en la Basilíca de Guadalupe.

Miguel Ángel Ghigliazza fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de julio en la Colonia San Simón Ticumac, Benito Juárez, según detalla la ficha de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor de doblaje.

¿Quién fue Miguel Ángel Ghigliazza?

Fue un actor de doblaje con más de 45 años en el ramo, al prestar su voz a personajes de series y películas.

Ghigliazza dio voz al español a Machete Cortez de Dany Trejo, La Mole en Los 4 Fantásticos, Yao en Mulán, Don Vito Corleone en El Padrino y Worf en la franquicia de Star Trek.

Nació el 25 de noviembre de 1962 y forjó una carrera sólida en la locución y el doblaje en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias