0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Socorren a lesionados en volcadura

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, personal de la Guardia Estatal de la Estación Segura Aldama se dirigieron al tramo carretero Villa Aldama-Soto la Marina
martes, 20 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Soto la Marina, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, personal de la Guardia Estatal de la Estación Segura Aldama se dirigieron al tramo carretero Villa Aldama-Soto la Marina para atender el reporte de una volcadura a la altura del kilómetro 61.

Al llegar a este punto, los elementos visualizaron una camioneta Ford Explorer, color blanco a 20 metros por debajo de la cinta asfáltica y 9 personas lesionadas en la terracería, tres de ellas menores de edad, quienes salieron del municipio de Reynosa con destino a Alaxtitla Chicontepec, Veracruz.

Unidades médicas de Protección Civil, de la delegación Aldama y de la Estación Villa Manuel acudieron para trasladar a los lesionados a recibir atención hospitalaria.

En coadyuvancia con la Guardia Nacional (GN) se brindó vialidad a la zona, por lo que las maniobras de auxilio y remoción del vehículo no afectaron la circulación en el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion