0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece quemado pino de Navidad en Victoria

La estructura metálica del pino navideño fue consumida por el fuego. Foto: Especial
El tradicional árbol navideño que cada año es colocado por autoridades de Ciudad Victoria y que es visitado por cientos de personas para dejar las cartas a Santa y tomarse la foto apareció incendiado
lunes, 19 de diciembre de 2022
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. Victoria, Tamaulipas(19 diciembre 2022).- El tradicional árbol navideño que cada año es colocado por autoridades de Ciudad Victoria y que es visitado por cientos de personas para dejar las cartas a Santa y tomarse la foto apareció incendiado, sin que se conozcan las causas.

Desde inicios de diciembre, empleados del Itavu instalan en el boulevard Adolfo López Mateos el pino que es una estructura metálica y colocan esferas, además de adornos propios de la temporada.

Junto al árbol de navidad instalan un trineo jalado por renos que es la alegría de los infantes.

El pino se ha montado de forma ininterrumpida al menos desde hace 12 años y es uno de los mayores atractivos de la ciudad en la Navidad.

El coordinador estatal del Protección Civil, Luis Gerardo González de la Fuente, dijo que desconocen las causas del incendio del pino.

Grupo REFORMA publicó hoy que la Navidad estaría este año a salvo de "El Grinch", que fue detenido in fraganti cuando nuevamente buscaba robarse los regalos de la temporada.

Como parte de una campaña para acercarse a la población, la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas publicó fotos en las que sus elementos simulan llevar detenido en una patrulla a una botarga del personaje creado por el Dr. Seuss y que inmortalizó en el cine el actor Jim Carrey.

"'El Grinch' fue detenido por elementos de la Guardia Estatal en Matamoros mientras intentaba robarse la Navidad", publicó la dependencia, que también promociona el reparto de regalos a niños de colonias populares.

Y Guardia Estatal regala juguetes

Elementos de la Guardia Estatal se han desplegado en los municipios para entregar juguetes a los niños por la temporada de Navidad.

Una de las actividades de la Policía del Estado se llevó a cabo el pasado domingo en el municipio de González, Tamaulipas.

"El objetivo primordial fue contribuir a la reconstrucción del tejido social mediante la cercanía con la población, así como fomentar la práctica de valores y reforzar la confianza en las fuerzas de seguridad desde temprana edad", indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Para la entrega de los juguetes, efectivos de la Guardia Estatal priorizan la entrega en los sectores identificados con mayor grado de vulnerabilidad.

Además de los regalos la Guardia Estatal lleva a cabo recorridos de seguridad y vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion