Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Viaja con alegría!

Imagen Siguiente

Relacionado

Goza el invierno con estilo bohemio, abrigador y colorido
domingo, 18 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Estas vacaciones de invierno están marcadas por el lujo y el glamour para recorrer los resorts más hermosos con mucha clase y colores. Y es que el fin de año marca la temporada de vestirse muy elegante, con toques bohemios y con un exceso de estampados que devuelven la alegría y la magia de vivir.

Maletas llenas de color

Si vas a lugares fríos como Vail, Aspen o Saint Moritz, nada como llevar trajes en texturas abrigadoras como la lana y el terciopelo, abrigos con forros de piel de borrego, chamarras acolchadas con plumas de ganso y, sobre todo, jugar con la tendencia de prenda sobre prenda.

"Puede verse un efecto bohemio en todas las colecciones para viajar en estas fiestas, mismo que se encarna en un estilo boho chic, es decir bohemio pero que al mismo tiempo pueda verse glamoroso a cualquier hora del día.

Para ello se juega mucho con todo tipo de prints", afirma la experta en imagen Araceli Motta.

Así, los estampados tipo años 60 y 70 se mezclan en un solo look para lograr resultados sorprendentes y llenos de color. Por ejemplo, abrigos con puntos sobre trajes o vestidos cuajados de florestodo se vale en esta temporada invernal.

Las chamarras acolchadas tipo bombers son también esenciales para lograr estos looks divertidos y arriesgados, ya que se llevan sobre suéteres de cuello alto y se combinan con leggings y botas abrigadoras tipo Ugg.

Las capuchas, las gorras y las mascadas también contribuyen a poner el toque divertido a estos atuendos, en los cuales se vale mezclar junglas tropicales con rombos británicos, sin ningún temor.

La paleta de colores va por los naranjas, verdes, amarillos, azules y rosas, sin olvidar el blanco como una elegante propuesta.

"Los tonos que antes se reservaban solo para los meses de verano se ven ya también en los meses de frío lo cual nos permite jugar con el colorido de los atuendos.

Hablamos entonces de un invierno muy alegre y despampanante", agrega Araceli.

Presentamos aquí, algunas opciones de la famosa firma La Double J, una de las más hot para vestirse en esta temporada.

A tomar en cuenta

- Al estilo british

Los suéteres y chalecos con rombos, que provienen de la historia británica también se hacen presentes en las colecciones de hoy. Lo nuevo es que se llevan sobre vestidos estampados con grandes flores tropicales.

- Y en los pies

Nada como unas pantuflas acolchadas, que puso de moda Gucci, acompañadas de unos calcetines tipo alpino. Atrévete para estar en tendencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias