0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pide Nájera a Toscano que tenga paciencia

Nájera espera que Toscano tenga más minutos más adelante. Foto: Diego Martínez
- Eduardo Nájera, quien jugó 12 temporadas en la NBA, le pide paciencia a Juan Toscano ante su poca actividad con los Lakers
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Si alguien estuvo varios años en la NBA y sabe cómo manejar situaciones es el mexicano Eduardo Nájera, quien le pidió a Juan Toscano que tenga paciencia.

Toscano llegó para esta temporada a Lakers y no ha tenido la actividad que esperaba. Apenas ha tenido acción en 14 duelos y promedia la cantidad más baja de minutos en su carrera, 10.4 por encuentro.

El chihuahuense de 46 años jugó 12 temporadas en la NBA y vistió los jerseys de Dallas, Denver, Charlotte, Golden State y Nueva Jersey, por lo que sabe lo que se siente cuando el coach no te toma en cuenta.

¿Qué consejo le puedes dar a Toscano ahora que no está jugando mucho con Lakers?

"Para mí fue sorprendente el cambio, pensé que se iba a quedar en Golden State, pero imaginó que los Lakers llegaron antes y le ofrecieron a Toscano y debes irte por lo más seguro y creo que hizo lo correcto.

"Debe seguir trabajando en su tiro de tres puntos. La paciencia será muy importante para Juan, porque como todo jugador, quiere jugar, aportarle al equipo y no le están dando la oportunidad, y Lakers harán cambios, porque están ganando uno y perdiendo tres, y le van a dar la oportunidad y solamente queda tener paciencia y estar preparado cuando te llamen, y aprovechar esa oportunidad y estar listo", contestó Nájera a CANCHA.

Eduardo se encuentra en la capital para promocionar el regreso de la Liga a México con el partido que se realizará el sábado en la Arena Ciudad de México de temporada regular entre Miami y San Antonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion