0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactiva Ramón Ayala su macroposada tras 2 años

La posada de Ramón Ayala es organizada por él mismo con apoyo de su casa disquera. Foto: Miguel Domínguez
Ramón Ayala, El Rey de la Acordeón, reanudó sus macroposadas en su casa tras interrumpirlas por dos años ante la pandemia
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

(15 diciembre 2022).- Ramón Ayala, El Rey de la Acordeón, reanudó sus macroposadas en su casa tras interrumpirlas por dos años ante la pandemia, y lo hizo en grande con invitados especiales como Alicia Villarreal, Rieleros del Norte y la India Yuridia.

La afamada posada de Ramón Ayala es organizada por él mismo con apoyo de su casa disquera Hermes Music.

Hasta antes de la pandemia del Covid-19 el evento organizado por Ayala reunía a miles de personas en la calle que lleva su nombre de esta pequeña ciudad colindante con Reynosa.

En el año 2019 fue la última vez que miles de niños y madres de familia formaron kilométricas filas para recibir el regalo navideño de Ramón Ayala y sus colaboradores, una bolsa de dulces y un juguete nuevo.

Esta edición, la número 21, se preparó con el mismo entusiasmo y expectativa de recibir a miles de familias, según comentó Linda Ayala, del Gobierno local.

Desde la semana pasada voluntarios y personal del equipo del "Rey del Acordeón" trabajaron en llenar las bolsitas y organizar los juguetes que recibieron en cajas de tráileres.

Tras encabezar una misa, Ramón Ayala inició a las 17:00 horas el "bolo", como llama él al reparto de juguetes y bolsitas; los asistentes formaron una kilométrica fila para recibir una de las ocho mil bolsas de dulces que repartieron y uno de los diez mil juguetes entregados.

"Quiero que sepan que regresamos más fuertes que nunca", exclamó Sergio Coronado, el Mayor de Hidalgo, Texas, al inicio del acto inaugural, al caer la noche.

"¿Dónde está la raza de México?, ¿la raza del Valle?, a nombre de la Ciudad de Hidalgo les damos la bienvenida", arengó Coronado ante miles de asistentes de la región.

Ramón Ayala explicó a la concurrencia que ganas no le faltaban para reanudar la posada, pero las autoridades tienen que autorizarlo y afortunadamente el Covid-19 cedió.

"Como ahorita ya estamos muy fuera del alcance de todo lo que estaba pasando, ahora sí estamos con todos ustedes, lo hacemos para todos ustedes con todo el corazón, para todos los niños".

"Gracias a Dios el tiempo está formidable, decían que iba a llover, que iba a hacer mucho frío, cuál", exclamó el ganador de premios Grammy y Mejor Álbum Norteño tras amagar con quitarse el saco fosforescente.

"Hay Ramón para rato", exclamo el conductor.

Luego empezó el desfile de grupos musicales, primero se presentó el grupo Control de Lupe Degollado, enseguida la India Yuridia, que hizo explotar de risa la gente.

Luego el intérprete de "Tragos Amargos" y "Rinconcito del Cielo", junto a sus Bravos del Norte, deleitaron a la concurrencia con un concierto de 45 minutos donde cantó sus mejores éxitos sin que se le notaran los 77 años de edad.

Luego la algarabía rebasó decibeles al presentarse la "Güerita Consentida de Monterrey", Alicia Villarreal, le siguieron los Rieleros del Norte y cerró el grupo Voz de Mando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion