0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por feminicidio en Tamaulipas

El detenido fue identificado como Moisés "M". Foto: Especial
Moisés "M" fue puesto a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Altamira, México(14 diciembre 2022).- A más de 15 días del reporte de la localización del cuerpo de Ana Silvia, en el predio de una colonia del municipio de Altamira, la Policía Investigadora de la Fiscalía de Tamaulipas dijo hoy que ante una orden de aprehensión en su contra fue detenido Moisés "M" por feminicidio.

"En un predio de Altamira fue hallado ayer el cuerpo de una mujer. Siguiendo protocolos de feminicidio se inició investigación para determinar su plena identidad y ubicar al agresor", dijo vía tuit el pasado 29 de noviembre el Fiscal General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica.

Asimismo, el 2 de diciembre del 2022 la Fiscalía informó que el cuerpo no había sido identificado y que trabajaban en el proceso de cuantificación de los perfiles genéticos.

Al respecto, Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Moisés "M" por el feminicidio de la joven localizada el 28 de diciembre del 2022 en la Colonia La Pedrera, del municipio de Altamira.

La Fiscalía informó que derivado de los elementos presentados por el agente del Ministerio Público que implican al detenido en el citado delito, un Juez de Control emitió el mandato judicial ejecutado hoy.

Moisés "M" fue puesto a disposición de la autoridad competente que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias