0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se restablece el orden en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Tras la situación de riesgo que envolvió a Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal efectúa recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local.
miércoles, 7 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas- El saldo del enfrentamiento ocurrido durante las primeras horas de este miércoles sobre la Carretera Nuevo Laredo – Monterrey fue de: siete infractores y un elemento militar fallecidos y siete militares lesionados por proyectil de arma de fuego, los cuales fueron evacuados vía aérea y terrestre.

Tras la situación de riesgo que envolvió a Nuevo Laredo durante las últimas horas, la Guardia Estatal se encuentra colaborando con fuerzas de seguridad federal en las vías de comunicación de la ciudad y efectuando recorridos para otorgar mayor seguridad a la población local.

El despliegue de las fuerzas federales y de la Guardia Estatal se incrementó a fin de coadyuvar en la seguridad a las vías de comunicación.

Lo anterior permitió el retorno a las actividades normales en la ciudad, sin que hasta el momento se registren otros incidentes.

Las fuerzas federales y estatales continúan efectuando recorridos permanentes a fin de brindar mayor seguridad tanto a la población local como en tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion