Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las pashminas más lujosas llegan a México

Relacionado

Desde la India llega a Casa de Lola, en México, Firdous Ahamad las pashminas más suaves y lujosas del planeta.
domingo, 4 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Algo tienen las pashminas, calientitas y abrigadoras, que se han convertido ya en un clásico de las mujeres, y los hombres elegantes de todo el mundo.

Y ahora, Firdous Ahamad, una institución en la materia, ya que viene de una familia que se ha dedicado a este arte por más de 70 años, está en México para presentar estas prendas que son ideales para abrigarte del frío de manera muy elegante y chic.

"Una pashimna es como darte un abrazo, cálido y afectuoso además de que son muy bellas, sobre todo sí están hechas con los materiales de la mejor calidad como es el pelaje de las cabras pequeñas las cuales son cuidadas con grandes atenciones, no les debe dar el sol y simplemente se peinan para obtener el mejor material, el más suave", afirma de visita en México, Firdous, quien es uno de los más grandes productores de estos accesorios a nivel mundial.

"Cada familia tiene sus diseños propios y aquí podemos decir que nosotros ofreceremos más de 500 modelos, todos únicos y diferentes.

Hay que hacer notar que estas piezas de arte pueden ser usadas también en la decoración ya sea encima de los muebles de la sala, como mantitas para ver la televisión o aun enmarcando algunas piezas", afirma el joven empresario quien además apoya a muchas comunidades de su país al crear estas fuentes de trabajo.

De hecho, proporciona sustentabilidad a casi cien familias.

Utilizando técnicas ancestrales, bordados milenarios y mucha imaginación sus pashminas, también son muy deseadas porque además regulan la temperatura por lo cual Firdous las vende actualmente en más de 50 países en todo el mundo y ahora llegan a México, a la Casa de Lola, ubicada en Montes Athos, esquina con Monte Everest en la Lomas de Chapultepec, espacio que cuenta también con un surtido de regalos para estas fiestas que incluyen desde pijamas y salidas de baño hasta joyería diferente y divertida.

También ofrecen suéteres de cashmere, tebas españolas y objetos de colección de Asia, Portugal y Perú.

"Estamos muy contentos con llegada de esas pashminas porque Firdous es todo un personaje en la India, además todos los modelos únicos contarán con un certificado de originalidad que avala y certifica su procedencia", afirma Lola Bernal, directora de esta mansión de artesanía y moda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias