Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clasifica calificadora global a Municipio de Reynosa con finanzas sanas

Indica mejor fortaleza financiera y mayor capacidad crediticia del Gobierno Municipal, por haber liquidado su deuda en el año 2021.
miércoles, 30 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración pública que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz obtuvo la calificación HR A+, de acuerdo a la calificadora global HR Ratings, Credit Rating Agency, que indica mejor fortaleza financiera y mayor capacidad crediticia del Gobierno Municipal, por haber liquidado su deuda en el año 2021.

El estatus de mayor liquidez de la administración pública municipal 2021-2024 le produjo el alza de la categoría HR A al nuevo nivel A Plus, que refleja una perspectiva estable; menor riesgo en falta de pago para proveedores, contratistas y entidades crediticias.

La evaluación es independiente de las entidades de gobierno y parte de ésta calificación está sustentada en los datos de transparencia en la que el Municipio se conduce, y por su cumplimiento con proveedores incluyendo al SAT y CFE.

La ausencia de deuda del Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz, se traduce en la escala en que la Credit Rating Agency lo calificó como HR A Plus, y con ello se da a conocer que cuenta con una buena liquidez y disponibilidad financiera que genera confianza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias