0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan alcalde aumento al predial

RIO BRAVO, TAM.- Tras invitar a propietarios con adeudos de terrenos legalizados, aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente en pago del impuesto predial, y condonarle al 100% los recargos, el alcalde Teodoro Escalón Martínez, dijo aquí el gobierno local no aplicará incremento en el impuesto, se mantendrá igual al año actual.
- Unicamente se hará la actualización de construcción real de viviendas
martes, 29 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

El gobierno municipal de Río Bravo, no aplicará incremento en pago del impuesto predial el 2023, únicamente hará actualización de construcción real de viviendas.

Entrevistado al respecto, declaró lo anterior, Prof. Teodoro Escalón Martínez presidente municipal, el cual precisó que se mantendrá la misma tarifa en pago del impuesto predial, similar al 2022.

Ello, a fin de verificar realmente que los metros cuadrados de cada vivienda de material construida, coincida a lo que está registrado en el catastro.

Ahorita lo pueden actualizar porque ya entrando el 2023, serán otros números de revisar las construcciones.

Exhortó a aquellos propietarios que tienen adeudos, se acerquen antes de finalizar el 31 de diciembre, a ponerse al corriente para que aprovechen la oportunidad, para condonarles al 100% los recargos.

Anunció que para el próximo año viene para Río Bravo, un ambicioso programa de obras de pavimentación, y se va dar prioridad a las colonias que más hayan cumplido en pago del impuesto.

En ello, el cabildo local, aprobó la condonación de recargos a los ciudadanos con rezago de adeudos, así como todavía van a analizar si los primeros meses de 2023, se aplica o no descuentos a los contribuyentes cumplidos.

Finalmente, respecto al incremento en cobro de sanidad municipal a comerciantes, dijo Escalón Martínez, ese tema lo analizarán en la próxima sesión de cabildo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias