0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Programa de Labor Social

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz puso en marcha el Programa de Labor Social de la Sedena en las instalaciones de la escuela primaria Ideal del Campesino en el Ejido del mismo nombre.
La Alcaldesa Nataly García puso en marcha este programa en la escuela primaria Ideal del Campesino
martes, 29 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- En el marco de la Ceremonia de Honores a la Bandera, acompañada del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 25/o Regimiento de Caballería Motorizado, la Alcaldesa Nataly García Díaz puso en marcha el Programa de Labor Social de la Sedena en las instalaciones de la escuela primaria Ideal del Campesino en el Ejido del mismo nombre.

Acompañaron a la Alcaldesa en el corte de listón inaugural, la Directora del Plantel Karen Sifuentes Ojeda, integrantes del Honorable Cabildo, Autoridades Educativas, Militares, Protección Civil, Directores de Area, Servicios Primarios, Madres de Familia y Alumnos.

El programa de Labor Social forma parte del Plan DN-III-E de la Sedena y en en esta ocasión brindaron atención médica general y dental, reparación de aparatos eléctricos, cortes de pelo, y se realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el plantel.

´´Estamos cumpliendo nuestro compromiso de regresar a las comunidades a traer beneficios para todos en general, agradezco la iniciativa del Coronel Mario Gutiérrez Martínez de apoyar a las escuelas, y reiteró que estamos invirtiendo en educación, porque invertir en educación es el presente y el futuro de México´´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion