0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen usuarios del Distrito 066

- Por las gestiones del Municipio y del Secretario de Gobierno para trasvase de El Cuchillo a la Marte R. Gómez
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras darse a conocer que las gestiones del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya y del alcalde con licencia y hoy Secretario de Gobierno en Tamaulipas, Héctor Villegas González, concretaron el trasvase de 200 millones de m3 de agua de la Presa El Cuchillo en Nuevo León a la Marte R. Gómez en Tamaulipas, productores de la región agradecieron a nuestras autoridades.

Usuarios de riego del Distrito 026, encabezados por el presidente del Módulo III-2, Carlos Hinojosa Hinojosa, se congratularon porque el agua ya viene en camino a Tamaulipas y se garantiza el ciclo agrícola 2022-2023.

Tras reconocer el papel preponderante en este tema que asumió el ejecutivos estatal, el dirigente añadió: "hacemos un agradecimiento especial para el licenciado Héctor Villegas, Secretario General de Gobierno en Tamaulipas y al ingeniero Raúl Quiroga, Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) .

Experimentados servidores públicos tamaulipecos en el asunto del agua.

Sus bastos conocimientos sobre el tema fueron determinantes para culminar con éxito las pláticas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y realizar en términos cordiales con el vecino Estado de Nuevo León el trasvase entre Presas El Cuchillo y Marte R. Gómez, concretando con el Gobernador Samuel García, un trato justo que beneficia a ambas entidades federativas", asentó el líder de los regantes.

Tal y como se habían comprometido con los agricultores, el Gobernador Américo Villarreal y el Secretario de Gobierno, Héctor Villegas, una vez más se ponen del lado de los usuarios de riego en el norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion