0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joe Jonas intentó ser el 'Hombre Araña'; Garfield le ganó

Joe Jonas confesó que audicionó para la película 'El Sorprendente Hombre Araña', sin embargo, Andrew Garfiel lo superó. Foto: Archivo
Confesó que había buscado ser Hombre Araña, lo cual le emocionaba debido a que dijo, se sentía preparado para llenar el super traje.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 noviembre 2022).- El cantante y actor Joe Jonas reveló que había audicionado para ser el protagonista en El Sorprendente Hombre Araña, sin embargo, Andrew Garfield fue el elegido para el papel de Peter Parker.

Durante una entrevista con Variety, el artista confesó que había buscado ser Hombre Araña, lo cual le emocionaba debido a que dijo, se sentía preparado para llenar el super traje.

Aunque rememoró el momento y como fue, aceptó que el actor de Tick, Tick... Boom! era el indicado para el papel del héroe arácnido.

"Recuerdo que hace años estaba listo para el Hombre Araña y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió.

Obviamente, él era el correcto", dijo Joe Jonas a Variety.

Si bien el integrante de los Jonas Brothers dijo que se había sentido frustrado por no haber conseguido el papel, también reconoció los esfuerzos de Garfield.

"Recuerdo que era algo grande en ese momento, al regresar para los llamados y saber que el director solía ser director de videos musicales y me hizo pensar que yo era para el papel.

¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo", añadió Joe Jonas.

Asimismo, Joe Jonas mencionó que no tuvo oportunidad de probarse el traje del Hombre Araña, pero aseguró que en pasado ahabría intentado personificar al héroe de los cómics.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion