Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Querétaro ataques y narcomantas en zona conurbada

En las últimas 24 horas, la zona conurbada de Querétaro ha registrado el ataque a un módulo policiaco, el abandono de vísceras de animales en hieleras, de narcomantas, y también el incendio de automóviles.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Querétaro, México(28 noviembre 2022).- En las últimas 24 horas, la zona conurbada de Querétaro ha registrado el ataque a un módulo policiaco, el abandono de vísceras de animales en hieleras, de narcomantas, y también el incendio de automóviles, de acuerdo a autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro reportó que este lunes, a las 6:25 horas, sujetos armados atacaron a balazos las instalaciones policiacas ubicadas en Cerrito Colorado.

"Dos sujetos armados descendieron de un vehículo y realizaron disparos contra las instalaciones del módulo de seguridad de Cerrito Colorado, utilizando también un instrumento explosivo, huyendo inmediatamente del lugar", se explicó.

"Con base en el análisis de información se han obtenido los datos de identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables.

Todas las corporaciones de seguridad realizan dispositivo de búsqueda".

Asimismo, un auto fue incendiado y hallaron hieleras vacías con mensajes amenazantes en la Colonia Casa Blanca, así como también en la Glorieta de Santa Rosa Jaúregui, y otras más con vísceras de animales en la vía de cuota rumbo a Celaya.

Asimismo, desde el pasado domingo fueron colgadas narcomantas en el Municipio de Corregidora, así como también en Pedro Escobedo, ambos cercanos a la capital estatal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que ya inició una carpeta de investigación por todos los hechos de violencia que pusieron en alerta a las autoridades y ciudadanos.

"Se inició una carpeta de investigación, correspondientes a los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación", se explicó.

De acuerdo a reportes locales, fueron al menos ocho situaciones de violencia las que ocurrieron durante el fin de semana y parte de este lunes en esos tres municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion