0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Spacey regresa al cine tras juicio por presunto abuso

Luego de las acusaciones de abuso, Kevin Spacey ya tiene un papel en la película 'Control', dirigida por Gene Fallaize. Foto: Archivo
Control será realizada bajo la dirección y guion de Gene Fallaize.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 noviembre 2022).- Kevin Spacey ya tiene un papel que interpretar en un filme luego de salir liberado de un juicio por supuestas agresiones sexuales y de revelarse que enfrentará nuevos cargos de abuso en Reino Unido.

Este martes, el portal Variety reportó que Spacey participará en el thriller titulado Control, donde actuará como el antagonista, junto a un elenco con actores como Lauren Metcalfe y Mark Hampton.

De acuerdo con la información, Kevin Spacey será el encargado de interpretar al enemigo de la Primera Ministra británica, Stella Simmons, por lo que buscará cumplir todos sus objetivos para vengarse.

Control será realizada bajo la dirección y guion de Gene Fallaize, quien ha trabajado en proyectos como Superman: Requiem y Terroristas, Masacre en el Aire.

El rodaje se llevará a cabo en Camberwell Studios y algunas locaciones de Londres a principios del próximo año.

Sobre la participación de Spacey, el director de Control compartió a Variety que las acusaciones contra el histrión no eran impedimiento para no considerarlo, afirmando que escribió el guion para que la ex estrella de House Of Cards fuera quien lo interpretara.

El mes pasado, Kevin Spacey ganó un juicio contra el actor Anthony Rapp, quien solicitaba 40 millones de dólares por daños provocados a causa de una presunta agresión sexual.

Sin embargo, a mediados de noviembre se informó que el histrión volvería a enfrentar a la justicia por nuevos cargos de agresión sexual en Londres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion