0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Messi tiene acuerdo para ir a la MLS

Lionel Messi podría llegar a la MLS. Foto Mexsport
Mientras Lionel Messi se encuentra deslumbrando con su calidad en la Copa del Mundo de Qatar 2022, su futura llegada a la liga de los Estados Unidos comienza a encaminarse
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 noviembre 2022)

Mientras Lionel Messi se encuentra deslumbrando con su calidad en la Copa del Mundo de Qatar 2022, su futura llegada a la liga de los Estados Unidos comienza a encaminarse.



De acuerdo con información de Times Sports, la escuadra del Inter de Miami estaría bastante cerca de llegar a un arreglo con la "Pulga", para que el astro argentino arribe a la MLS el próximo año.



Las pláticas se estarían dando desde territorio catarí, donde representantes de Miami han estado en contacto con el círculo del futbolista del PSG y se especula que el "10" podría firmar el contrato una vez que termine su participación en la justa mundialista.



El trato vincularía al futbolista albiceleste con la entidad estadounidense a partir de junio de 2023, una vez que termine la temporada de clubes en Europa.



El jugador de 35 años se convertiría en el mejor pagado en toda la historia de la competencia norteamericana, aunque aún habrá que esperar un pronunciamiento oficial por parte del seleccionado argentino.



David Beckham, copropietario del Inter de Miami, también estaría buscando juntar a Messi con algunos de sus ex compañeros del Barcelona como Cesc Fábregas y Luis Suárez, para arropar a Leo con nombres de calidad, con el objetivo de lograr el primer título de la MLS para el recién fundado club de la costa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion