0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran a los músicos de Río Bravo

Imagen Siguiente
- En una fiesta llena de música y alegría reciben reconocimientos por parte del Gobierno Municipal, como invitado especial estuvo Hector Joel Villegas Gonzalez, secretario de gobierno en el estado
domingo, 27 de noviembre de 2022
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Músicos de la ciudad recibieron reconocimientos por parte del Gobierno Municipal la tarde de ayer en una nutrida fiesta de música y baile que se desarrolló en plaza pública.

En este evento estuvieron regidores del Gobierno Municipal, la presidenta del sistema DIF señora Malena Rodela de Villegas y como invitado especial estuvo el secretario de gobierno Héctor Joel Villegas González.

En representación del alcalde profe. Teodoro Escalón Martínez estuvieron los integrantes del Cabildo de Río Bravo.

Aquí tuvo participación el sistema DIF Río Bravo, músicos recibieron de manos de Regidores y de la señora Malena de Villegas reconocimientos por su amplia y destacada trayectoria en esta ciudad.

Grupos como Mayo, Los Norteños, Sangre Gitana, Bassar, Imperio, Expreso, el intérprete Rigoberto Rosales fueron algunos de los homenajeados.

Evento programado desde el pasado 22 de noviembre Día del Músico y que el día de ayer pudo llevarse a cabo en un populoso marco de fiesta y alegría familiar en la plaza Lic. Benito Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion