0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Murió la Reina Isabel II de cáncer?

Una biografía de la Reina Isabel II, escrita por Gyles Brandreth, asegura que la monarca tuvo cáncer de médula ósea. Foto: Archivo
La Reina Isabel II tuvo cáncer de médula ósea los últimos años de su vida, lo que provocó su muerte.
sábado, 26 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 noviembre 2022).- La biografía "Elizabeth: An Intimate Portrait", escrita por Gyles Brandreth, asegura que la Reina Isabel II tuvo cáncer de médula ósea los últimos años de su vida, lo que provocó su muerte.

"Escuché que la Reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos 'problemas de movilidad' de los que a menudo nos hablaron durante el último año de su vida", escribió Brandreth en el libro.

Sin embargo, el certificado de defunción de la monarca oficializó que su causa de muerte fue por vejez, aunque hubo muchas especulaciones meses antes de su muerte sobre que supuestamente estaba pasando por una grave enfermedad.

"El síntoma más común del mieloma es el dolor óseo, especialmente en la pelvis y la zona lumbar, y el mieloma múltiple es una enfermedad que suele afectar a los ancianos", agregó el escritor.

La familia Real nunca habló al respecto sobre la causa de muerte de la Reina Isabel II, incluso el Príncipe Enrique fue el último en enterarse de su fallecimiento.

El libro también afirma que Isabel II de inmediato decidió despojar al Príncipe Andrés de sus deberes reales al darse a conocer su relación con Jeffrey Epstein en 2019.

Esta biografía será lanzada el 8 de diciembre y se cree que contará secretos muy fuertes de la familia Real británica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion