0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Ayala adiós al Uni

El defensor ya habría sacado sus pertenencias del Uni y se habría despedido de parte del staff de Tigres. Foto: Tomada de instagram
- El defensa Hugo Ayala acudió este lunes al Estadio Universitario para recoger sus pertenencias y despedirse de parte del staff
martes, 22 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Tras 12 años de grandes batallas con Tigres, hoy Hugo Ayala dijo adiós en el Estadio Universitario y recogió sus pertenencias.

El histórico central felino acudió por la mañana a las instalaciones del club, donde se despidió con parte del staff que se encontraba en el lugar.

Este martes por la tarde, el masajista Alfonso de la Rosa compartió una fotografía en Twitter con Ayala, pero momentos más tarde borró.

En la fotografía se aprecia que el lugar de Hugo ya se encontraba limpio y unas bolsas donde aparentemente transportó sus pertenencias.

Una fuente al interior del club confirmó que el zaguero fue al Uni para decir adiós.

El ciclo del defensor purépecha con Tigres llegó a su fin tras haber llegado al club en el Apertura 2010, pues no firmó la extensión de contrato.

Ya como agente libre, Ayala se enfrascaría en una nueva etapa con el Atlético de San Luis, siendo su tercer equipo en México además de felinos y Atlas.

Hasta hoy, el club potosino no brindó una postura oficial en sus redes sociales.

Hugo Ayala saldrá de Tigres como el jugador con más partidos disputados, 462, y como el más ganador, con 11 títulos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion