0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una marea roja inunda el Estadio Azteca para la NFL

Una marea roja de aficionados para el duelo entre Arizona y San Francisco. Foto: José Luis Ramírez
Ríos de jerseys rojos que llegaron desde Calzada de Tlalpan, Periférico y Avenida del Imán y su conexión con el circuito desembocaron en el Coloso de Santa Úrsula que recibe nuevamente a la NFL
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio y Pablo Tiburcio

Agencia/Reforma

Cd. de México

(21 noviembre 2022)

Ríos de jerseys rojos que llegaron desde Calzada de Tlalpan, Periférico y Avenida del Imán y su conexión con el circuito desembocaron en el Coloso de Santa Úrsula que recibe nuevamente a la NFL con el juego entre San Francisco y Arizona.



Aunque ambos equipos tienen uniforme rojo y los 49ers tienen más afición en territorio nacional los seguidores de ambas franquicias se confundían por momentos en todas las inmediaciones del estadio.



El apoyo a San Francisco era mayoritario, ya fuera en inglés con el "Go 49ers" o en español con "vamos cuarenta y nueves", y al calor de las cervezas que casi todo aficionado ingirió en la calle ante la mirada de los elementos de la Policía que exhortaba a tomar con medida y que, seguramente, se quedó con ganas de echarse una chela porque el ambiente en los accesos estaba a todo lo que daba.



Como siempre, la venta de artículos "originales" estaba a todo lo que daba y los viene-viene y bicitaxis haciendo su agosto con lugares de estacionamiento "en casa" hasta en 500 pesos y viajes de a 150 pesos por cabeza.



Como fuera, los seguidores del futbol americano profesional estuvieron dispuestos a pagar esas cantidades porque la ocasión lo ameritaba pues la liga se ausentó de México tras 2019 debido a la pandemia por Covid-19.



Además, ya entrarían entonados para disfrutar el partido y tal vez corear las canciones del Grupo Firme, que amenizará el medio tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion