0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La actuación del Ejército se ajusta a la ley.- Sandoval

El General Secretario en su mensaje durante el acto conmemorativo por los 112 años de la Revolución Mexicana. Foto: Óscar Mireles
Tras agradecer a AMLO su apoyo a las FA, el Secretario Sandoval aseguró que la actuación del Ejército siempre se ajusta al orden legal
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Después de agradecer al Presidente Andrés Manuel López Obrador el apoyo a las Fuerzas Armadas, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que la actuación del Ejército siempre se ajusta al orden legal.

En la ceremonia por el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el divisionario dijo que el Ejército corresponde a ese apoyo con lealtad, dedicación y perseverancia en las misiones encomendadas.

"Como miembros de las Fuerzas Armadas, la patria es conciencia, deber y vocación, para los soldados y marinos el interés nacional está y, siempre lo estará, por encima de cualquier otro y de manera institucional continuaremos cumpliendo las misiones y tareas encomendadas", sostuvo.

"Nuestra lealtad es inquebrantable y el amor que profesamos a la patria es genuino. Nuestra actuación se ajusta permanentemente al orden jurídico que dicta y emana del Poder Legislativo, órgano constitucional que ostenta la representación del pueblo de México".

Durante su discurso, Sandoval recordó que el origen del actual Ejército mexicano está en el Ejército constitucionalista que conformó Venustiano Carranza para oponerse a la Presidencia de Victoriano Huerta.

Ayer como hoy, enfatizó el General Secretario, los miembros del Ejército han velado por el orden constitucional y han trabajado para defender a la patria.

"Señor Presidente, quienes integramos las Fuerzas Armadas agradecemos su respaldo, confianza y determinación que nos ha permitido seguir cumpliendo a la patria de día y de noche a lo largo y ancho del territorio nacional en en coordinación y y cooperación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y hombre a hombro con la ciudadanía", aseveró.

"Con la misma determinación, perseverancia y compromiso que demostraron los héroes de la Revolución Mexicana y los hoy condecorados y ascendidos le refrendamos nuestra lealtad institucional y compromiso de seguir desempeñándonos con disciplina y honor, continuaremos cumpliendo con pasión y vocación de servicio las tareas asignadas, honrando el legado de las mujeres y hombres que forjaron esta gran nación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias