Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan vigilancia en instalaciones del ISSSTE

- Acciones en beneficio de derechohabientes y personal médico
domingo, 20 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El director general del Issste, Pedro Zenteno Santaella, y el comisionado del SPF, Luis Wertman, signaron el acuerdo en las oficinas de la SSPC, teniendo como testigo de honor a su titular, Rosa Icela Rodríguez.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y el Servicio de Protección Federal (SPF), órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), firmaron un convenio de colaboración para ampliar la cobertura de custodia de instalaciones en beneficio de derechohabientes y personal médico.

El acuerdo también establece que el instituto promoverá en sus instalaciones las convocatorias de vacantes que tiene el SPF en todo el país.

El titular del Issste señaló que con la firma del convenio se brindará servicio de seguridad a 114 unidades médicas, entre las que se encuentran el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”, 27 hospitales generales, 14 hospitales regionales y 72 clínicas hospitales, donde se atiende a un número importante de derechohabientes con una alta demanda médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias