Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó Américo Villarreal Anaya patrullas de la Guardia Estatal en Reynosa

Imagen Siguiente
- El Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Gobernador de Tamaulipas rindieron honores a la Bandera Nacional
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Gobernador Américo Villarreal Anaya rindieron honores a la Bandera Nacional este lunes 14 de noviembre, junto al Secretario de Seguridad Pública Estatal, Sergio Hernando Chávez García, con la presencia de estudiantes y Maestros, funcionarios del Gobierno del Estado y del Municipio.

"A nivel nacional siempre se ha destacado lo estratégico de nuestra frontera, son grandes y muy valiosos los servicios que desde aquí se aportan a la economía mexicana", dijo el Gobernador, destacando las bondades y logros de nuestra ciudad y el carácter firme de los norteños de Tamaulipas, en presencia del Comandante de la Octava Zona Militar, General de Brigada, D. E. M., Roberto Claudio Del Rosal Ibarra.

Como anfitrión, el Alcalde de Reynosa dio la bienvenida al Ejecutivo Estatal y expresó: "es la primera vez que nos escucha un Gobernador interesado en ver la problemática para resolver lo que pasa en esta frontera; gracias".

Este día, con la participación de 10 Alcaldes y Alcaldesas de la frontera, el Gobernador presidió la mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz de Tamaulipas, en la cual manifestaron su disposición para sumarse a la labor del Estado y la Federación para recuperar juntos la seguridad.

- ENTREGÓ AMÉRICO VILLARREAL 100 PATRULLAS DE LA GUARDIA ESTATAL.

"En la próxima semana entregaremos otros 100 vehículos, con la especificación de la Guardia Estatal, y esperamos que con ese trabajo renovado en cada una de las regiones, de los Municipios, sigamos trabajando con nuestras Fuerzas Armadas con la Guardia Nacional, para recuperar la seguridad y vivir en paz", dijo el Doctor Américo Villarreal Anaya, durante la entrega de patrullas a la que asistió el Coronel Javier Ortiz Gallardo, en representación del Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, Gral. Adalberto Sergio Rojas Lira.

Con el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Gobernador de Tamaulipas, participaron en la ceremonia los Presidentes Municipales: Carmen Lilia Canturosas Villarreal, de Nuevo Laredo; Iracema Albeza Peña Ramírez, de Guerrero; Ramiro Cortéz Barrera, de Miguel Alemán; María Olga Hernández Ávalos, de Camargo; Nataly García Díaz, de Díaz Ordaz, y Teodoro Escalón Martínez, de Río Bravo; el Delegado de Programas para el Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, Diputados Locales y Federales y miembros del Cabildo del Municipio de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias