1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera María Fassi el Pelican Championship LPGA

La mexicana firmó una gran tarjeta en el primer día de actividades en el campo de Belleair. Foto:@pelicanlpga
- La golfista mexicana María Fassi firmó la mejor tarjeta y se puso líder en la Primera Ronda del Pelican Championship LPGA
viernes, 11 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

María Fassi dice presente en el arranque del Pelican Championship LPGA.

La golfista mexicana arrancó como líder tras la Primera Ronda del torneo de la máxima categoría femenil que se disputa en Belleair, Estados Unidos.

Fassi firmó una vuelta de 62 golpes (-8) para instalarse en lo más alto del tablero con una ventaja de sobre sus más cercanas perseguidoras, pues el segundo lugar presenta un quíntuple empate en las figuras de Tiffany Chan, de Hong Kong, la estadounidense Lexi Thompson, la española Carlota Ciganda, la surcoreana Hyo Joo Kim y la alemana Isi Gabsa.

"Para hacer una ronda como ésta tienes que tener todos los aspectos de tu juego alineados. Realmente lo logré", se felicitó la jugadora de Pachuca.

Número 130 del ranking de PGA, Fassi ha concluido cuatro torneos entre las 10 mejores pero aún no ha alzado ningún trofeo del circuito estadounidense.

Mientras que Gaby López, la otra mexicana en contienda, también tuvo un arranque positivo al colocarse en el séptimo sitio con una gran vuelta de 65 golpes (-5).

Con este inicio de torneo, la bandera mexicana aparece por partida doble en el evento que arrancó este viernes y que concluye el próximo domingo 13 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion