0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Turismo escucha propuestas para impulsar playas incluyentes

Imagen Siguiente
-El proyecto de una playa incluyente en Matamoros le fue presentada al secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, durante una gira de trabajo en este municipio fronterizo.
viernes, 11 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas. -El proyecto de una playa incluyente en Matamoros le fue presentada al secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, durante una gira de trabajo en este municipio fronterizo.

El funcionario estatal informó que como parte de sus actividades en Matamoros, dialogó con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal, Jorge Guerra Adame y con el director municipal de Playa, Manlio Anton Villar Martínez y posteriormente visitaron la playa de Bagdad.

“Tenemos como prioridad escuchar las propuestas y proyectos para posicionar a Tamaulipas como un destino de primer nivel como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya”, dijo.

Puntualizó que le fue presentado por parte de las autoridades municipales, el proyecto de una playa incluyente, que gracias a su equipamiento permitirá que las personas con discapacidad puedan disfrutar del máximo paseo turístico de Matamoros.

Benjamín Hernández señaló que el gobierno de Tamaulipas trabajará para que las playas sean incluyentes, ya que de esta manera se impulsará la inclusión de personas con discapacidad en estos escenarios naturales y se atraerá una mayor afluencia de turistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias