0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan premio ''Hombre y Mujer del año''

Sony Rego y Paul R. Rodríguez, Mujer y Hombre del año.
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del jueves 3 de noviembre se vistió de gala para celebrar y honrar al Hombre y la Mujer del año en el 67º banquete anual de la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen, realizado en el salón de baile del Hotel Embassy Suites de McAllen, bajo el código de vestuario "Fiesta de máscaras en Blanco y Negro".

Los homenajeados de la noche fueron Paul R. Rodríguez y Sony Rego, miembros ejemplares de la comunidad a través de la participación cívica.

Más de 400 invitados asistieron a la reunión donde increíbles artículos fueron subastados, entre ellos un collar de diamantes Kwiat cortesía de Carats Jewels Living Gifts y un reloj Ronde Must de Cartier, cortesía del Deutsch & Deutsch, así como viajes a Las Vegas y Nueva York.

El evento en el que también presentaron a los nuevos miembros de la mesa directiva, estuvo amenizada por la orquesta "Dean Canty Band", que ofreció un amplio y variado repertorio musical.

Los fondos recaudados apoyan varios programas y eventos de la cámara durante todo el año, como el Programa de iniciativas de educación, subvenciones para pequeñas empresas y eventos y exposiciones familiares que se ofrecen a la comunidad sin costo alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion