Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases por amenazas en escuela primaria

El plantel se localiza en la calle Violeta, entre Avenida de la Primavera y Margarita, en la Colonia Tres Caminos, tercer sector. Foto: Uriel Vélez
Luego de que padres de familia denunciaron que alumnos ingresaron cuchillos para amenazar a compañeros, las clases en la Escuela Primaria Ramón López Velarde
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(09 noviembre 2022).- Luego de que padres de familia denunciaron que alumnos ingresaron cuchillos para amenazar a compañeros, las clases en la Escuela Primaria Ramón López Velarde, en la Colonia Tres Caminos, fueron suspendidas este miércoles.

El plantel se localiza en la calle Violeta, entre Avenida de la Primavera y Margarita, en la Colonia Tres Caminos, tercer sector.

Policías de Guadalupe recibieron el reporte, pero al llegar al plantel se percataron que no había maestros ni alumnos.

Aunque trascendió que los cuchillos habían sido asegurados hoy, una fuente allegada al caso informó que el hallazgo no fue reciente y se dio hace unos días atrás.

El informante dijo que la escuela no dio aviso a las autoridades, por lo que la Policía municipal no tuvo conocimiento de los hechos hasta hoy.

Al ver que los directivos escolares no actuaban, padres de familia acudieron al plantel para exigir más seguridad hacia los alumnos ante el hallazgo de los cuchillos y las amenazas a estudiantes.

En un comunicado, el Municipio de Guadalupe informó que hasta hoy en la mañana recibió un reporte al 911 sobre presuntas amenazas en contra de los alumnos.

"Se recibe un reporte al 911 que señala que través de las redes sociales existe una amenaza de alumnos en contra de un maestro y a estudiantes, por lo que los oficiales acuden al plantel, dice el escrito, "los Policías del área de Proximidad, encontraron el plantel cerrado".

"En días previos no se tiene registrado ningún reporte al 911 sobre el hallazgo de armas blancas al interior de la institución", afirma el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias