0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que 'Coco' Levy toma terapia y está en quiebra

La novia de Jorge 'Coco' Levy, Sussan Taunton, dijo que el productor está afectado por la denuncia de abuso en su contra. Foto: Archivo
Las acusaciones contra el ex productor de Videocine le han afectado al grado de requerir terapia y el apoyo de sus familiares.
martes, 8 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 noviembre 2022).- Jorge "Coco" Levy está tomando terapia psicológica y enfrentando problemas ecoonómicos tras la denuncia de abuso que realizó la actriz Danna Ponce en su contra.

Las acusaciones contra el ex productor de Videocine le han afectado al grado de requerir terapia y el apoyo de sus familiares, según declaró la pareja de "Coco" Levy, Sussan Taunton, en el programa Ventaneando.

De acuerdo con Tauton, la denuncia de Danna Ponce sobre un presunto abuso sexual por parte del productor, afectó el ánimo de "Coco".

Por lo anterior, la pareja de Jorge Levy dijo al programa que la familia está pasando por momentos difíciles.

Taunton añadió que el productor está recibiendo el apoyo de su madre, Talina Fernández, para poder enfrentar el proceso.

Asimismo, ella confesó que "Coco" Levy no tiene capacidad económica para pagar la renta de una vivienda, debido a que Videocine lo despidió sin derecho a finiquito.

"No puede pagar una renta porque está sin trabajo, y se le paga a un abogado", dijo la novia de Levy.

Ante esta situación, Sussan Taunton defendió al productor, afirmando que no cree en las acusaciones.

Por otra parte, la pareja del denunciado aseguró que Talina Fernández tiene que estar trabajando para apoyar a su hijo porque tampoco cuenta con una buena solvencia económica; "Es durísimo.

Talina tiene que seguir trabajando", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias