0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfila Houston Astros ante su afición

Foto tomada de video
Los Houston Astros, flamantes campeones de la Serie Mundial de la MLB, desfilaron la tarde de este lunes en las calles de la ciudad
lunes, 7 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Houston, Estados Unidos

(07 noviembre 2022)

Los Houston Astros , flamantes campeones de la Serie Mundial de la MLB , desfilaron la tarde de este lunes en las calles de la ciudad.



Jugadores, directivos y staff de coacheo del equipo recorrieron las principales avenidas de Houston a través de una plataforma, en el que lucieron el gallardete conseguido el pasado fin de semana ante Philadelphia Phillies.



El equipo fue vitoreado en todo momento por los seguidores y hubo integrantes de los Astros que celebraron hasta con cerveza en mano.

El desfile comenzó poco después del mediodía de este lunes en la metrópoli texana, considerada como la más grande del estado y cuarta del país.



El alcalde de Houston, Sylvester Turner, alentó a los aficionados a que asistieran al desfile usando los colores de los Astros.

Houston Astros l ogró su segundo título de Serie Mundial, luego de vencer 4-1 en la Serie Mundial de la MLB a Philadelphia Phillies.



En 2017, la franquicia logró su primer campeonato Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion