0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Almada raspón a Hugo Sánchez en pugna por el Tricolor

Almada dice que tiene cláusulas en su contrato con Pachuca. Mexsport
Guillermo Almada, técnico del campeón Pachuca, se siente elogiado por quienes lo ven como el próximo técnico de la Selección Mexicana y de paso le dio un raspón a Hugo Sánchez
jueves, 3 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Montevideo, Uruguay

(03 noviembre 2022)

Guillermo Almada , técnico del campeón Pachuca , se siente elogiado por quienes lo ven como el próximo técnico de la Selección Mexicana y de paso le dio un raspón a Hugo Sánchez.



"Tengo una muy buena relación con 'Tata' Martino y hemos hablado muchas veces. Es un elogio que me nombren para dirigir a la Selección de México.



"En un país tan nacionalista como México , que la prensa repita todo el tiempo que yo tengo que dirigir a la Selección es un gran elogio.

Hugo Sánchez dice que tiene que ser mexicano el DT porque quiere dirigir él ", dijo a Radio Sport 890, de Uruguay.



Ningún equipo tuvo más puntos que los Tuzos en el ciclo futbolístico (70), otra más de las marcas en la gestión de Almada.



"Hace tres meses renové el contrato con Pachuca por tres años y medio, más allá de que tengo varias cláusulas por si vienen a buscarme de alguna Selección o algún equipo del exterior ", expresó.



La FMF y Gerardo Martino charlarán sobre la continuidad del técnico hasta que termine la participación de México en el Mundial, pero el "Tata" ha dado señales de querer retirarse del cargo.



En caso de un cambio de timón, la Selección Mexicana tendría que tener en enero al sustituto, para que prepare al equipo de cara a la Fecha FIFA de marzo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion