-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece INDEX Reynosa convenios educativos a membresía

Miles de trabajadores y sus familiares directos tienen acceso a importantes descuentos en diez instituciones educativas de la ciudad
jueves, 3 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gracias a una serie de convenios promovidos por INDEX Reynosa, miles de trabajadores y sus familiares directos tienen acceso a importantes descuentos en diez instituciones educativas de la ciudad, reveló Humberto Martínez Cantú, Presidente de la asociación de manufactureras.

Los convenios ofrecen descuentos que oscilan entre un 15 y un 70 por ciento, en universidades, bachilleratos y colegios privados locales para cursar desde preescolar hasta maestrías y doctorados e incluso certificaciones de interés para la industria.

Martínez Cantú explicó que este beneficio se encuentra disponible para las y los empleados de las empresas afiliadas a la organización y en varias de las instituciones educativas se extiende el descuento a sus familiares directos, y es parte de la política de servicio Valor es INDEX.

"En INDEX Reynosa procuramos siempre buscar beneficios para nuestras empresas, pero no solamente para las compañías como tal, sino extender estos a una parte muy importante de nuestra industria, que es su gente y sus familias", dijo Martínez Cantú.

Por ello es que se lograron los convenios con instituciones que ofrecen una amplia variedad educativa como el Centro de Estudios Elea, la Universidad Tamaulipeca, el Colegio Oxford, la Universidad Tec Milenio, la UANE, la UMAN, el Colegio Mexicano, el IIES, el Colegio Integrity School, el Instituto Colón Salesianas, los CETIS y el CBTIS de la región norte del estado.

Muchas de estas instituciones educativas ofrecen programas de especial interés para la industria manufacturera de la región, por lo que su valor es aún mayor al procurar preparar a la fuerza laboral para enfrentar los retos tecnológicos de las empresas.

Los descuentos se extiende a empresas que están ubicadas en Río Bravo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán además de Reynosa e INDEX continúa realizando recorridos directamente en las empresas para identificar las oportunidades para ambas partes en pro del desarrollo educativo de las personas de la industria.

En Reynosa operan 156 empresas manufactureras, que generan más de 145 mil empleos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias