Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden 4 autos en San Pedro y evacuan a 250 de edificio

Imagen Siguiente
El fuego consumió cuatro vehículos que se encontraban en el sótano del edificio. Foto: Claudio Magallanes
Unas 250 personas fueron evacuadas ayer de un edificio de departamentos después de que cuatro vehículos se incendiaron en el estacionamiento del condominio, en San Pedro.
sábado, 29 de octubre de 2022
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(29 octubre 2022).- Unas 250 personas fueron evacuadas ayer de un edificio de departamentos después de que cuatro vehículos se incendiaron en el estacionamiento del condominio, en San Pedro.

De acuerdo con reportes de Protección Civil del Estado, los habitantes y guardias del edificio Atria, ubicado en la calle San Alberto, en la Colonia Residencial Santa Bárbara, reportaron el incendio, cerca de las 5:30 horas.

El humo generado por el siniestro llegó los pisos superiores de las dos torres de 22 niveles, por lo que las autoridades desalojaron a los inquilinos.

La Secretaría de Seguridad Publica San Pedro, informó que el incendio fue provocado por un residente, quien llegó hasta el lugar con su camioneta en llamas.

Tras entrar al estacionamiento, el conductor de la camioneta Cheyenne blanca quedó inconsciente dentro del vehículo, por lo que fue rescatado del fuego por guardias del lugar.

Un guardia dijo que se le permitió el acceso porque era residente del edificio, pero al ingresar, le gritaron que detuviera la marcha de la camioneta, ya que ya iba quemándose el motor.

Pero el hombre continúo por la rampa hasta el tercer nivel y allí se detuvo.

Al acercarse, los guardias observaron que el conductor estaba inconsciente y lo sacaron de la camioneta.

Personal de seguridad del edificio intentó con extintores apagar la camioneta, pero el fuego se propagó a los otros vehículos que estaban estacionados.

Bomberos y rescatistas de Protección Civil del Estado y de 911 de San Pedro, sofocaron las llamas de los cuatro vehículos que estaban estacionados en uno de los pisos inferiores del complejo habitacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias