0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendios y dejan daños materiales

De nueva cuenta unidades de Bomberos atendieron los llamados ciudadanos, donde esta vez dejaron daños materiales y contaminación ambiental en dos incendios registrados.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta unidades de Bomberos atendieron los llamados ciudadanos, donde esta vez dejaron daños materiales y contaminación ambiental en dos incendios registrados.

Uno de ellos se registró poco después de las 15:00 horas en la colonia Industrial, donde acudieron unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en esa área había un predio baldío incendiándose quienes lograron sofocarlo rápidamente.

Otro llamado ciudadano se registró en la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura del Ejido Palo Blanco, donde acudieron unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en esa área había un predio baldío incendiándose, donde rápidamente acordonaron el área y sofocaron el siniestro.

Finalmente en ambas acciones los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños fueron materiales, así como contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion