0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Checo Pérez el Premio Nacional de Deportes

Imagen Siguiente
Sergio Pérez se hizo acreedor al Premio Nacional de Deportes en la categoría Profesional. Foto:Grupo Reforma.
El piloto Checo Pérez ganó el Premio Nacional de Deportes 2022 gracias a su destacada temporada con la escudería Red Bull de Fórmula Uno.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 octubre 2022).- El piloto Checo Pérez ganó el Premio Nacional de Deportes 2022 gracias a su destacada temporada con la escudería Red Bull de Fórmula Uno.

Checo, actualmente es tercero en el Campeonato de Pilotos con 265 puntos y suma dos victorias en lo que va de la campaña, Mónaco y Singapur.

Pérez se convierte en el primer piloto azteca en recibir el título, sin embargo, al estar en la categoría de Deporte Profesional, no recibirá apoyo económico.

"Nunca me ha gustado compararme con los otros pilotos mexicanos, al contrario, siempre me he sentido muy orgulloso de lo que cada quien ha hecho, de lo que cada uno tiene en su historia.

Yo creo que es un momento bueno, con lo que ha pasado en el automovilismo, pero lo que significa para mí un premio así es lo que genera para las nuevas generaciones.

"En lo personal, no me cambia mucho. Quiero que se den cuenta las nuevas generaciones que sí es posible competir contra los mejores del mundo", comentó el tricolor hace unas semanas a ESPN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias