0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuñalan a Pablo Marí, ex del Arsenal, en Milán

Al menos una persona murió y cuatro más resultaron heridas en un ataque a puñaladas en un supermercado Carrefour en Assago
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Milán (27 octubre 2022).- Al menos una persona murió y cuatro más resultaron heridas en un ataque a puñaladas en un supermercado Carrefour en Assago, cerca de Milán, Italia, de acuerdo con reportes locales.

Entre los heridos se encuentra el ex jugador del Arsenal Pablo Marí y actual defensa del equipo italiano Monza, el cual es propiedad del ex Primer Ministro y actual senador Silvio Berlusconi.

La Policía detuvo a un sospechoso de 46 años y de nacionalidad italiana. Al lugar acudieron vehículos de emergencia, incluyendo de la Policía y de servicios de salud.

El motivo del ataque aún no está claro, pero las autoridades dicen que no hay elementos para creer que se trató de terrorismo.

Según medios, el futbolista de origen español se encuentra estable y fue apuñalado en la espalda cuando estaba con su pareja y su hijo.

Marí fue trasladado a un hospital en helicóptero, se encontraba mareado y la herida que le dejó el ataque era profunda, detalló Marca.

De acuerdo con medios italianos, la persona que falleció sería un empleado del supermercado y otros dos heridos estaban en condición grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion