0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gozan las Ha*Ash su gira más ambiciosa

Hanna y Ashley acaban de dar dos conciertos en el Auditorio Nacional y regresarán al foro el 17 y 18 de noviembre. Foto: Cortesía
La séptima gira de Ha*Ash, Mi Salida Contigo, representa la oportunidad de reencontrarse con sus fieles seguidores como con los nuevos
domingo, 23 de octubre de 2022
Por: Fernanda Torres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (23 octubre 2022).- La séptima gira de Ha*Ash, Mi Salida Contigo, representa la oportunidad de reencontrarse con sus fieles seguidores como con los nuevos, en lo que consideran su producción más ambiciosa desde que comenzaron, hace 20 años.

"Es la más ambiciosa de toda nuestra carrera en lo referente a la producción y al repertorio, porque no sólo estamos cantando canciones del disco nuevo, también hacemos un recorrido por 20 años de temas que la gente ha vuelto éxitos.

"Estamos llegando a países y a ciudades por primera vez o hacemos más presentaciones en comparación con cifras pasadas", compartió Hanna, en entrevista.

El dúo originario de Luisiana, EU, ha logrado agotar el boletaje de cuatro fechas en el Auditorio Nacional, dos de ellas próximas a celebrarse, el 17 y 18 de noviembre.

"Para nosotras, la mejor forma de medir lo que estamos haciendo y si está gustando o no son los escenarios, porque ahí podemos sentir la energía de la gente, si están cantando las canciones, y se siente muy bonito ver que siguen conectando con nuestra música después de tantos años", agregó la cantante, de 37 años.

"Llenarlo se sigue sintiendo igual que la primera vez. Es un logro y un sueño hecho realidad y agradecimiento profundo", continuó Ashley, su hermana.

Las intérpretes de "Lo Aprendí de Ti" planean abrir más fechas en el recinto de Reforma tras el éxito y el cariño del público durante las primeras dos noches, el viernes y sábado.

"Tener cuatro fechas agotadas y poder anunciar más es como romper un récord para nosotras, significa el mundo. El Auditorio es emblemático, siempre fue nuestra meta poder llegar ahí y poder traer esta gira.

"Lo más gratificante en nuestra carrera es saber que la gente viene a nuestros conciertos y que está disfrutando nuestra música", agregó la artista, de 35 años.

Para las hermanas Pérez, volver a pisar un escenario después de la pandemia simboliza una nueva oportunidad para continuar haciendo lo que más adoran: cantar en vivo.

"Nunca sabíamos cuándo íbamos a volver, y hoy no hay ninguna noche ni ningún escenario que vayamos a tomar a la ligera porque no sabemos cuándo se va a acabar, y eso nos da una perspectiva diferente cuando vamos a subir al escenario", agregó Hanna.

En su primera presentación en la Ciudad de México, Hanna salió al escenario sintiéndose mal, pero le hizo saber a su público que daría lo mejor de sí y afirmó que no pretendía cancelar ningún show.

"Pensé que era Covid, lo que menos quería era poner en riesgo a otras personas. Después de varios exámenes resultó que no es; es una gripa.

Ya lo había dicho, primero acabo en el hospital antes que cancelar un concierto, porque sé que mucha gente vino de diferentes lugares, y para mí, eso vale oro", remató.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion