Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan agresión contra un alumno dentro de Conalep

Un alumno del Conalep fue estrangulado por su compañero. Foto: Especial
La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes investiga a un menor y algunos de sus compañeros por agredir a un alumno dentro de un salón del Conalep, en Guadalupe.
jueves, 20 de octubre de 2022
Por: Uriel Vélez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(20 octubre 2022).- La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes investiga a un menor y algunos de sus compañeros por agredir a un alumno dentro de un salón del Conalep, en Guadalupe.

En un video se aprecia que un joven identificado como Gerardo somete por la espalda a un estudiante y lo estrangula por varios segundos, mientras es grabado por otro alumno.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron a las 18:50 horas del martes en el plantel localizado en la Avenida Serafín Peña, en la Colonia Victoria.

Se estableció que la víctima es un menor de 15 años que fue identificado sólo con las siglas D.J. para proteger su identidad.

Tras enterarse del caso, la madre del joven agredido interpuso ese mismo día una denuncia en el CODE localizado en el municipio de Juárez.

Se informó que el menor agredido fue sometido a un dictamen psicológico.

La Fiscalía solicitó la comparecencia del agresor y pidió a la escuela información de los alumnos involucrados.

Por la tarde, el Conalep informó que Gerardo fue suspendido e indaga a cuatro alumnos más para deslindar responsabilidades.

Una fuente allegada al caso explicó que como no hay delito flagrante, el Ministerio Público analiza si solicita al Juez una orden de aprehensión, o bien espera a que el agresor se presenta de forma voluntaria a comparecer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias