Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pláticas y Técnicas de auto exploración en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria impartió interesante plática ytécnics de autoexpotración al celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
En el Centro de Salud de El Cadillo-Los López
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Gracias al apoyo del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a cargo del Dr. Rogelio Olivares Villarreal, ofreció este miércoles en el Centro de Salud de El Cadillo / Los López pláticas y técnicas de auto-exploración mamaria en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El jefe jurisdiccional reconoció el trabajo realizado por la Lic. Virginia Guerra Franco, quien ofreció pláticas y técnicas de auto-exploración mamaria, considerando los factores de riesgo modificables en esa terrible enfermedad que afecta desafortunadamente a un gran número de mujeres.

Estas acciones fueron apoyadas por la directora de ese Centro de Salud, Dra. Verónica Treviño, quién agradeció todo el trabajo impulsado por el jefe jurisdiccional, Dr. Rogelio Olivares Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion