0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Sistema DIF a campaña de mastografías por Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Pie 5656 NUEVO LAREDO, Tam.- En octubre el DIF realiza una campaña de mastografías para apoyar a las mujeres más vulnerables a realizarse este examen que en la mayoría de los casos no lo hacen por su alto costo.
En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Claudette Canturosas de Salinas exhorta a las mujeres a detectar oportunamente este cáncer
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, Claudette Canturosas de Salinas exhorta a las mujeres a detectar oportunamente este cáncer que se ha convertido en la principal causa de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial.

En octubre el DIF realiza una campaña de mastografías para apoyar a las mujeres más vulnerables a realizarse este examen que en la mayoría de los casos no lo hacen por su alto costo.

“Esta campaña de mastografías que realizamos en conjunto con el Hospital San Gerardo, es para apoyar a las mujeres, sumandonos al movimiento mundial de la lucha contra el cáncer de mama, dejemos atrás el miedo, los tabúes, pongamos nuestra salud como una prioridad” dijo Canturosas de Salinas Las mujeres de 40 a 69 años de edad podrán registrarse en el área de Trabajo Social, donde se les realizará un estudio socioeconómico.Las personas que después del estudio (socioeconómico) no sean candidatas a mastografía gratuita, podrán acceder mediante una cuota de recuperación.

Las damas beneficiadas serán valoradas previamente por el personal médico del Sistema DIF para revisar el estado de salud y comprobar que sean aptas para realizarles esta prueba que se hará en el Hospital San Gerardo.

Las personas interesadas en este beneficio pueden solicitar más información comunicándose al 867-712-10-32 o visitando el Sistema DIF Central en Héroe de Nacataz 2244.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion