0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exponen conferencias a los alumnos del CBTis 125

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pesonal académico de la UPRR imparte interesantes conferencias a los alumnos del CBTis 125 dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022.
Invitan a personal académico de la UPRR dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como parte de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2022, organizada en el CBTis 125 de esta ciudad, los días 13 y 14 de octubre, fueron invitados algunos miembros del personal académico de la UPRR para realizar ponencias de las diferentes áreas de nuestros programas educativos.

Se tuvo la conferencia “Manufactura Aditiva” por parte del Dr. Manuel de Jesús Barrena Rodríguez, la conferencia “Introducción a la Robótica y Domótica con Arduino” a cargo del M.E.

Juan Pedro Monsivais Díaz, además de la plática “¿Eres emprendedor o polímata?” que compartió el Lic. Ricardo Escamilla Perales.

El personal académico de la UPRR agradeció la invitación que les hiciera el CBTis 125, a través de su Directora, la Dra. Ma. del Jesús Reséndez Coello, con quién estamos agradecidos por tantas muestras de apoyo y colaboración entre nuestras Instituciones Educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion