0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP Miguel Alemán ya cuenta con nuevo director

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Ramsés Garza Varela, nuevo director del CONALEP Miguel Alemán.
El Dr. Ramsés Garza Vareja, manifestó que se trabajará para que esta institución mejore, que esté mejor de lo que ya está
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El nuevo director del CONALEP Dr. Ramsés Garza Varela aseguró que se trabajará para que esta institución mejore, que esté mejor de lo que ya está.

Actualmente está conociendo la planta de maestros con que se cuenta, pero dijo que son todos unos profesionales, por lo que no dudó que habrán de trabajar en unión siempre por el mejoramiento en el aprendizaje de los alumnos, en su formación técnica.

Cada uno de los maestros le están exponiendo sus inquietudes, señalando que ha estado recorriendo las instalaciones, dándose cuenta que en lo que se refiere a infraestructura hay algunos problemas, pero estarán dándole solución en forma paulatina, como es con la instalación de algunos aires acondicionados que se requieren, con recursos que los mismos maestros lograron con el resultado de una rifa.

Asimismo manifestó que el CONALEP mantiene un nivel de excelencia al contar con maestros capacitados, profesionales por lo que los jóvenes egresan preparados para continuar con sus estudios a nivel universitario o bien incorporarse a trabajar con un buen nivel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion