0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pospone Imagine Dragons fechas en México

Imagine Dragons anunció que pospondrá toda su gira por Latinoamérica, debido a problemas de salud de Dan Reynolds, vocalista de la banda. Foto: Archivo
La banda anunció que pospondrá su gira por Latinoamérica debido a que el vocalista Dan Renynols tiene una hemorragia de las cuerdas vocales.
lunes, 17 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 octubre 2022).- A tan solo 15 días de que se presente Imagine Dragons en la Ciudad de México, la banda anunció que pospondrá su gira por Latinoamérica debido a que el vocalista Dan Renynols tiene una hemorragia de las cuerdas vocales.

"Algunos de ustedes sabrán que Dan ha estado luchando con una hemorragia de las cuerdas vocales y un nódulo desde la última parte de la gira, y su médico le ha advertido que continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irreparablemente su voz", dijeron en el comunicado.

El grupo también comentó que es la primera vez en 12 años que tienen que cancelar una gira, pero que es más importante la salud de cada uno de sus integrantes, pues también Dan tiene problemas en una rodilla que le impiden moverse libremente en el escenario.

"Dan ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento colateral lateral (LCL) en la rodilla que requerirá un soporte y algo de rehabilitación durante algún tiempo.

Simplemente no podemos darles el espectáculo que esperan y merecen ahora mismo", escribieron.

Hasta el momento no se cuentan con las nuevas fechas de las presentaciones de Imagine Dragons en la Ciudad de México.

La banda se presentaría el 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes y a los pocos minutos de que se anunciaron los conciertos se registró sold out.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias