1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan XL torneo Anual de Golf

Imagen Siguiente
Mario Armando Ramírez Guerra fue el máximo campeón
Mario Armando Ramírez Guerra fue el máximo campeón con un total de 214.96 dentro de la categoría Gross “A”
domingo, 16 de octubre de 2022
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Realizan XL torneo Anual de Golf en el Club Campestre de Reynosa 
Con gran éxito se realizó el XL torneo Anual de Golf organizado por el Club Campestre de Reynosa, donde participaron 130 golfistas de la localidad y del valle de Texas.

Mario Armando Ramírez Guerra fue el máximo campeón del anual de golf con un total de 214.96 dentro de la categoría Gross “A”.

Xavier Serna Garza fue el campeón de la categoría “A” con un total de 220.88, dejando en segundo lugar a Jesús Rafael Villarreal Cantú con 221.88 y Oscar Luis Echanove Arjona en tercero con 222.28.

En la categoría “B” Edmindo Zamudio Ortiz fue el ganador del primer lugar con un total de 212, dejando en el segundo puesto a Gustavo de León Pérez con 218 y Héctor Martínez Escobar en tercero con 219.

Dentro de la categoría “C” René González Clemente fue el ganador del primer lugar con un total de 215, Homero Márquez Olivares en segundo con 219 y Santos Benavides Padrón en tercero con 221.

Los ganadores de la categoría “D” fueron Alfonso González Gutiérrez en primero con un total de 103, Alejandro Ortiz Ornelas en segundo con 97 y Héctor Ulises Ramírez Díaz con 92.

En la categoría Senior “A” fueron premiados José García Balderas con 219 en primer lugar, Everardo Rodríguez Plata en segundo con 223.20 y Juan Carlos Hernández Rodríguez en tercero con 224.20.

Sergio Salinas Coronado fue el ganador del primer puesto dentro de la categoría Senior “B” con un total de 99, siguiendo Gumaro garza Hinojosa en segundo con 93 y Miguel Pérez Espinosa en tercero con 90 golpes.

Dichos ganadores fueron reconocidos con sus respectivos trofeos al termino de la competencia donde también fueron premiados los mejores O’yes con una bolsa de premios en efectivo, así mismo se realizó la tradicional rifa de regalos.

“Estamos muy contentos por la participación de los golfistas que se dieron cita este fin de semana” dijo José Domingo Ongay, presidente del Club Campestre, donde también informó que se tiene programado realizar un serial para el proximo año que consistirá en seis torneos donde se acumularán los puntos hasta el último torneo.

Por último agradeció a todos los Patrocinadores y golfistas por su participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion